Categorized | Negocios

Contaxi o CASCO, el peor proveedor de Taxis en Monterrey

Posted on 31 July 2009 by intraemprendedor

Ultimamente he utilizado más los servicios de taxis al aeropuerto; y he tenido de todo tipo de experiencias, buenas y malas. Sin embargo, la peor peor y amargas experiencias son con estos señores de CONTAXI o CASCO. Realmente tienen prácticas que rayan en el límite de lo absurdo y el fraude. A continuación algunas de ellas relatadas no con tanto detalle, pero para ayudar a tomar una mejor decisión a la hora de seleccionar proveedores.

Viaje 1. 4:45am, salgo a las 5:05 am (reconozco que era tarde), sin embargo a la hora de pagar en la caseta del aeropuerto _era pago con AMEX_  el conductor me dice , del servicio son 300, pero de la espera son 100 pesos más 100 pesos adicionales. Como me sorprendió lo excesivo del cobro me baje y le comenté a los señores de la ofician que nadie me había dicho del límite de tiempo y tampoco me habían marcado a mi téfono ni nada. La persona de la caja preguntó al conducto si se había reportado al CallCenter para que me llamaran y dijo que sí, pero a la hora de confirmarlo al Call Center le dijeron que no se había reportado, por lo que dijo “no puedo cargar recargo porque no te reportaste y no le marcaron al cliente”. De la caseta al aeropuerto no puedo describir la sarta de estupideces que dijo el conductor y el mal genio con que se comportó. Creo que no era para tanto, si no siguieron sus políticas.. en verdad, yo desconocía que la penalización era tan alta.

Viaje 2. 5:00Am,  abro la puerta de mi casa y pongo las maletas en la puerta a las 5:10AM pero tardo en tomar unas cosas y salgo a las 5:17AM para abordar (el conductor no se acercó a ayudar). Al pasar a la caseta me aplicó un cargo de 50 pesos por retraso y misma historia: Me bajo para reclamar que SI estuve a tiempo para tomar el viaje, pero la persona de caja (uno distinto) se cierra a escuchar y dice que lo tiene que aplicar, aunque NO me hayan dicho la política, aunque NO hayan marcado y aunque haya sido 1 minuto de retraso. Como yo no aceptaba, entraron varios taxistas en actitud desafiante a la oficina e inclusive la persona de caja amenazó con llamar a su Seguridad si no pagaba. Como era ya algo tarde para el vuelo, acepté pagar, pero juré nunca más usar esta empresa gangsteril con prácticas tan descaradas con sus clientes.

En estos viajes me ha tocado de todo, conductores muy amables de TACSI, GOLDEN, SUBURBAN y TOTSA, siendo  esta última con la que he decidido ser cliente frecuente, ya que además cuenta con buenos descuentos para empresas y viajeros frecuentes.

Me han contado de conductores de CONTAXI o CASCO que les apagan el clima a los pasajeros y que si quieren tener clima les cobran por encender el clima!  He escuchado de algunos que toman la autopista sin preguntar y se lo cobran al cliente aunque no haya pedido llegar más rápido con tal de ellos ganar más con otros viajes y sin importarles el interés de su cliente en turno.

Les dejo esto como una historia de tantas que deben existir, al final de cuentas es un servicio necesario.. pero que necesidad de utilizar esas prácticas con los clientes, que deberían ser los más importantes.

Califica este articulo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.29 out of 5)
Loading...

38 Comments For This Post

  1. Mazinger Says:

    Asi es, apestan. Lo peor del caso es, creo que el mejor servicio en taxi que he obtenido es estando en ciudad de Mexico. De esas que te paras en una esquina y esperas a que pase uno libre. No me ha pasado nada aun, y por otro lado, he conocido buenos conductores, personas amables, y mejores historias que en otros lados. Cobran lo justo y hacen lo posible por evitar los embotellamientos.

  2. jose Says:

    Nombre compañero pues andas mal, si pides el taxi a las 5 pues nada te cuesta salir 5 minutos antes, estos amigos de Contaxi aca en monterrey son muuy buenos, cuando tengo vuelo a las 6 AM, siempre reservo con ellos, estan 30 minutos antes afuera de mi casa, cuando reservé si me dijeron de la política de tiempo de espera, son 50 pesos por cada 15 minutos de espera. Este servicio como tiene GPS si algo pasa con el taxi que reservaste ellos se monitorean si el taxi ya esta en el domicilio y desde qué hora, para que no salgan con mentiras. Creo que tu relato es muy cuestionable y creo que tu enojo es porque tu mismo tuviste culpa del recargo asi que por favor sé honesto con lo que comentas, a los mexicanos siempre nos valen madre las politicas y queremos echarle la culpa a otro, hay que ser HONESTOS y puntuales para que no nos pasen cosas como esta….

    saludos

  3. Rogelio Says:

    Hola yo actualmente resido en el municipio de monterrey, nuevo leon.
    Pero ps la verdad que por mi trabajo tengo que estar viajando mucho.
    Y ya tuve una mala experiencia con una compañia de taxis que hasta ya me habia decidido a no usar un taxi jamas pero un amigo me recomendo otra compañia que era segura, confiable y a tiempo y ahora ps la verdad es la unica compañia que utiliso para todas mis tranportaciones tanto como para ir de mi casa al aeropuerto y viceversa, tambien para transportacion de mensajeria, por tiempo y lo mejor es que son muy buenas unidades las que tienen y todas con clima y espaciosas y de resiente modelo.
    En lo personal es una gran compañia de taxis que hasta ahorita nunca he quedado inconforme, siempre llegan a tiempo por mi y yo tambien llego a tiempo a mi destino y con un servicio de maravilla.
    “”PARA MI ES UNA COMPAÑIA DE 5 ESTRELLAS””
    A todo aquel que requiera de un taxi seguro y confiable en la zona de monterrey y sus alrrededores yo les recomiendo esta compañia de taxis que se llama: TRANS VALLE. Y tambien aqui les dejo el telefono de la compañia que les acabo de recomendar: 83-58-42-91.

    Saludos.

  4. El santi Says:

    Efectivamente. Al parecer los señores de contaxi no saben que el servicio al cliente es el que marca la dirlferencia. Yo contrate dos servicios con ellos, Back to Back, y pareciera que le están haciendo un favor a uno y que el servicio fiera de gratis. Prepotentes y con pésima actitud.

    Desde entonces tengo como 3 anos ya con Totsa.! En esos tres anos he hecho sin exagerar como 100 viajes al aeropuerto, de a 250 pesitos, exhale números a lo que dejo de ganar contaxi por un cliente mal atendido.

    Totsa es una empresa que cuida a sus clientes. El teléfono de Totsa es 8341 0300.

    En segundo lugar tengo a Atte, la de los carros negros… Un poco mas pinchones sus carros pero tratan bien al cliente.

    Saludos y muy buen post.

  5. otro Says:

    Coincido con Mazinger… por que no aceptar las consecuencias por no cumplir un compromiso.

    Te molesta que te lo hagan – pero si tu fueras el del otro lado, te quejarias de lo poco puntuales que son los “clientes”.

    Por favor, si el viaje es a las 5:00, ¿por que no estar listos a las 5? Hay que valorar y respetar el tiempo de los demas. Se me hace que el prepotente eras tu, que crees que tu tiempo vale mas que el de los demas.

    Si, la empresa no tiene la madurez para tratar a los clientes que salen tarde – pero quiza NO quieren a clientes de este tipo.

  6. George Says:

    Yo no batallo con compañias que no tienen experiencia en tratar el cliente como casco no se ke hacen en el aeropuerto si esas empresas ni siquiera le dan capacitacion a sus choferes agarran a cualkier taxista marihuano y lo ponen como chofer ejecutivo
    yo por eso viajo con TOTSA ellos si saben tratar al cliente y no he tenido quejas de ellos
    hay les dejo los telefonos para ke no batallen con compañias chafas tel:83410040 y 10888072
    la recomiendo ampliamente

  7. David de lira Says:

    Me interesa conocer todos sus comentarios sobre contaxi…soy responsable del cal center que atiende a esta empresa y es nuestro interés brindar un excelente servicio. Estoy a sus ordenes en el 81300610

  8. Ecoloco Says:

    Pues a mi me hicieron lo mismo:
    No me explicaron la política y por tardarme 20 minutos me cobraron 50 pesos, me enojé y cancelé el regreso (perdieron 260 pesos) y al momento de bajarme del taxucho (no traía equpaje, solo una mochila de mano) que se rompe el plástico al pié de la puerta … y yo solamente me bajé y me metía al aeropuerto. el gato tuvo que bajarse a ver que le había pasado a su carrillo .. inge su ma CONTACSI! … jajajaja

  9. Ricardo Says:

    Contaxi es una empresa con poca seriedad… pareciera que desconocen las complicaciones que implica su irresponsabilidad, el viernes 24 de septiembre 2010, esperaba a que el taxi llegara a mi casa a las 5 am, previa reservación, pasaron 10 minutos y no llegó… marque a la empresa y me tuvieron 15 minutos en espera tratando de localizar a la unidad 1052, al final me dijeron “una disculpa pero al parecer la unidad no puede pasar por usted”.

    Con la fresca… no les importó un pepino que yo tuviera que estar en el aeropuerto a las 5:40 por eso lo pedí a las 5 am… tuve que llevar mi carro al aeropuerto y pagar 900 pesos de estacionamiento por los 4 días que estuve de viaje… pero pude haber perdido mi vuelo y los señores no son ni si quiera para hablar con tiempo para avisarte que no pueden ir y así tu arreglar otro medio de transporte…

  10. Mara Says:

    Pague tarifa individual saliendo del aeropuerto y al llegar para abordar el taxi contacsi me dicen que no hay taxi y nos suben a 3 en el mismo transporte para destinos similares, osea cada uno pagamos individual, y el servicio fue colectivo, Que le pasa ae esta compania tan fraudulenta.

  11. Pako Says:

    Hace 2 años que decidí dejar de utilizar los Servicios de Casco debido al mal servicio que comentan. si sales tarde esta bien puedes pagarlo, pero la forma en que se portan no es la adecuada.
    el primer descalabro fue cuando llegó un chofer “en un Tsuru” con aliento alcoholico y se iba durmiendo en el camino, a lo cual preferi hacerle platica para que no se quedara dormigo, háganme el favor. El 2do me cobró 100 pesos por salir 10 mins tarde (según su reloj) el comportaminto fue tal que se puso a gritar como loco en la caseta y ninguno de los supervisores le llamó la atención. he preferido viajar con Totsa, que tienen choferes ya pasadones de edad y autos viejos y maltratados, pero sin duda dan un buen servicio. los de Suburban tambien se discuten en el servicio, pero tienen pocos autos.
    saludos!

  12. Mayra Garza Says:

    Tengo 4 años viajando con los Señores de CASCO y gracias a Dios nunca he tenido ningun problema, siempre me han tratado de maravilla, nunca me han cobrado ningun recargo ni nada por el estilo, ya que como ellos dicen otorgan un servicio ejecutivo, que se puede esperar o pedir cuando actuamos nosotros de manera irresponsable saliendo tarde, y no una sino 2 o quien sabe cuantas veces mas, y el otro pelafustan que daña una unidad, que no se puede defender, pero lo bueno es que esto nos sirve para saber que vamos a seguir viajando por mucho tiempo mas en una compañia seria y responsable como CASCO, Y que lo seguiremos haciendo en unidades de lujo y excelente estado, ahora me explico por que las unidades de las otras compañias estan tan maltratadas, pero tambien es cierto que como dicen todo se parece a su dueño o a las personas que las usan.

  13. gaby rome Says:

    que barbaros los de contaxi ami mama le paso , ya es una sra grande de edad venia de la cd de maxico a monterrey pidio a contaxi la trasladara del aeropuerto A SANPEDRO PERO COMO EL SR TAXISTA SE FUE POR EL CENTRO YA SE IMAGINARAN EL TRAFICO Y POR TODO EL TIEMPO QUE PASO EN EL EMBOTELLAMIENTO LE COBRO SUPER CARO Y APARTE MUY MAL EDUCADOS ,HOY EN DIA SIEMPRE PEDIMOS A UNA OFICINA QUE ME RECOMENDARON Y QUE TAMBIEN SE LAS RECOMIENDO SE LLAMA……

  14. Luis Alvarado Says:

    HOLA AMIGOS, PUES SI BATALLAR CON LOS TAXISTAS ES TODO UN
    RELAJO, PERO LA VERDAD CONOSCO UN SERVICIO EXCELENTE QUE ME
    RECOMENDARON DE TRANSPORTACION AL AEROPUERTO DE MONTERREY, SE
    LLAMAN TAXIS EJECUTIVOS, Y CUENTAN CON TODAS LAS COMODIDADES Y LOS
    CHOFERES QUE ME HAN TOCADO SON PERSONAS MUY EDUCADAS Y ATENTAS, EL
    TELEFONO QUE ME DIERON ES EL xxxxx

  15. OMAR MEJIA B. Says:

    LOS DE CASCO LA EMPRESA SI ASI SE LE PUEDE LLAMAR A ESOS
    SON UNA BOLA DE RATEROS KE TE VENDEN UN CARRO CON OPCION A COMPRA Y
    UNA O HASTA DOS VECES SE TE DESCOMPONE Y LOS DIAS KE ESTA PARADO EL
    CARRO TE LOS KIEREN COBRAR COMO SI UNO BARRIERA EL DINERO BOLA DE
    RATEROS DEBERIAN DE PONERSE EN GUELGA TODOS LOS TAXISTAS Y DEJARLES
    LOS MUGROSOS CARROS PARADOS HAVER KE HACEN LOS RATEROS

  16. SERGIO ARRIAGA Says:

    RESPETO TODOS LOS COMENTARIOS, YO EN LO PERSONAL HE UTILIZADO ESTOS TAXIS, Y SIEMPRE CUMPLEN, SIEMPRE ESTAN ANTES DE LA HORA EN QUE LOS CITAS, HE SOLICITADO EN FORMA AMABLE Y RESPETUOSA AL CONDUCTOR QUE ME PONGA EL CLIMA, O QUE ME APOYE CON LAS MALETAS Y ELLOS EN FORMA CORTES DAN EL SERVICIO SOLICITADO. EN LA FORMA DE PEDIR ESTA EL DAR, HAY QUE SEMBRAR LO QUE SE QUIERE COSECHAR.

  17. lost riders Says:

    JAJAJAJAJAJAJA me dan una pinche risa todos, lo mejor que
    deben hacer es ponerse a jalar y vivir la vida feliz
    jajajajajajajajajajajaja bola de macuarros.

  18. ruben barbosa Says:

    si somos una empresa con bajo criterio y conocimiento de calidad en servicio, no entiendo por que somos la empresa con mas indice en viajes locales y servicio al aeropuerto, lo que deverian de pensar que tenemos tanto trabajo como para estar perdiendo el tiempo con un cliente que por su falta de responsabilidad degemos a otro cliente sin servicio y tengamos este tipo de falta como la que paso con el compañero 1052 por tal motivo se les hace el cargo para responsabilisar a los clientes que SI SON IMPORTANTES PERO NO SON LOS UNICOS, respecto a los precios dudo mucho en que encuentre una empresa igual de economica y entiendan que entre las 4:00 am a 8:00 am hay demaciados servicios al aeropuerto para todas las compañias y no es justo hacer esperar al taxista cuando se esta controlando el tiempo para cubrir todos los servicios posibles
    saludos la unidad 7062

  19. Antonio Razo Says:

    Que tal a todos,casco es una corporacion o grupo de taxis como cualquier otro financiamiento de autos,disfrazan lo caro con una buena terapia,yo soy una victima mas de casco,pues estoy por terminar de pagar el taxi de opcion a compra de los verdes! si esta todo muy bien y lo que tu quieras es solo que si son muy bañados en cuanto alos pagos y muy ojetes el seguro que auno le dan es solo de palabridad para la hora del pedo ante la autoridad,todos los daños materiales uno tiene que pelarsela para areglarlos y eso si,la rentita me la traes completita o dejas el carro,que mas hace uno.la maldad y los abusos del taxista han cresido todo esta asi por la mierda que ai de gobierno,ese presidente bueno paranada!yo termine una licenciatura y mirenme en casco!! el gobierno mismo hase que cresca todo lo que sucede,dandonos muy pokas posibiliddes de un buen empleo bien pagado,quitando impuestos por cagar,tragar y morir,es por eso que se ace la gente rata y ojete,el gobierno da muy pokas posibilidades de progresar y pone todo carisisimo!recurimos al taxi,al robo,etc.si todo el pueblo se armara de wuebos y saliera cada uno con tan siquiera un machete aunque se riegue sangre asi inocsente se terminaria todo esto,de todas formas lo vemos a diario eso de las muertes y asi,es solo que estamos tan conformes y callados que no nos queda mas que aser lo que es la rutina.una revolucion es lo que hace falta ya comenzo pero entre puros cobardes y por puro mugrero mas sin embargo el pueblo debe de aser su propia revolucion sin miedo a nada pero somos tan ignorantes y cobardes que seguiremos asi cada uno que vea este texto asta que el gobierno nos aga morir!!

  20. Marco Alanis Unidad 1103 Says:

    Buenos dias.
    He leido cad uno de todos los comentarios de esta pagina y la vdd me deja pensando la actitud, por una parte de gente que si es un poco irresponsable(cliente)y por otra parte de la gente que esta al frente de la compañia, no basta con decir que por unos cuantos no hay pedo, yo labore con ellos de dic del 2010 a feb 2011, tiempo en el cual nunca senti apoyo como chofer por parte de ellos, principalmente de Erick quien es el jefe de choferes(bueno asi se llama el puesto, por que ni idea tiene el de la responsabilidad que conlleva serlo), esta persona no le interesa tener realmente choferes ejecutivos, ni darles capacitacion, ni escuchar los comentarios de los choferes, a el solo le interesa que todas las unidades paguen una renta, sin importar como, ellos mismos saben que si algun chofer da un servicio mal es por culpa de ellos, te hacen trabajar desde las 4:00 am hasta el dia sig como a la 1:00 am que llegan los ultimos vuelos de Viva Airobus, como no quieren que los choferes anden de malas con estas jornadas de trabajo, basicamente la renta es de 1,400 pesos diarios halla trabajo o no, hay que cubrir la renta, es un super negociacio para ellos por ke para el chofer no, ya que si hacemos un promedio de trabajo semanal vienes sacando de 1,000 a 3,000 pesos por semana sin descansar, sin ver a la familia y lo mas triste solo atras de un volante sin tener capacitacion ni motivacion alguna, los descansos los programan si te va bien 1 vez al mes y ese dia tienes que dejar la unidad en los patios de ellos por que si no te cobran la renta de ese dia, por otro lado esta un Sr llamado JESUS que supuestamente es el gerente, que le falta demasiado para serlo, un dia domingo mi mama se puso mala estaba en la cd de mexico internada a causa de un tumor cerebral, eran como las 9:00 am y recibi la llamda de mexico, tuve que marcarle al Erick para avisarle que salia a mexico de urgencia, regrese a los tres dias y volvi a tomar mi auto que en ese entonces era la unidad 1103, resulta que a la semana me cobraron la renta del dia domingo sin siquiera haber trabajado la unidad, tuve que pagar de mi bolsa ese dinero y ese inepto de JESUS ni siquiera tuvo la amabilidad de entender el caso, el tiempo que estuve con ellos ni un solo dia deje sin pagar la renta de la unidad, siendo que existen compañeros que deben un dineral por no trabajar y usar la unidad, en lo personal mi experiencia como chofer ejecutivo fue muy grata, conoci gente excepcional, hize relaciones con gente importante, y siempre me iba bien con las propinas por ser gentil y platicador, el hecho es que me sali una por los abusos de parte de ellos y por ke en realidad entre a trabajar por necesidad, ellos creen y culpo a JESUS, que uno trabaja por gusto, y tienen la idea que somos unos simples chafiretes de segunda, cuando vi casos de compañeros que son mas que un simple chofer, en verdad deberian de cambiar a la gente responsable de manejar a los choferes, seleccionar y dar mas oportunidades de descanso para bienestar de los clientes, o ya se te olvida JESUS que por no dar descansos a muerto gente inocente en atropellos…….deberias de tener los mismos huev…..con los que tratas a los choferes para ser mas responsable y hacer y formar choferes realmente ejecutivos que le den a la empresa la seguridad que no se presenten casos de abusos, deberias de tomar un auto y ver la responsabilidad que conlleva, para que veas que no es nada facil la labor del chofer….ojala este mensaje lo lea los inversionistas y sirva de algo bueno, por que no es justo que por uno paguen muchos……saludos a los choferes, ya que en vdd se merecen un reconocimiento solamente por aguantar tantos abusos.
    MARCO ANTONIO ALANIS ALANIS
    LIC. EN MERCADOTECNIA

  21. x men Says:

    la verdad yo trabaje en el aereo y me sali de hay porque ya no completava para comer.a los encargados les vale madres, ellos te quieren de buen humor aunque andes con la pansa vacia, los clientes les importa mas sus problemas que los de un taxista ambreado,y ahora que estoy afuera los entiendo. contaxi tubo sus glorias fuimos los numeros 1. pero entro el sobrino de jose manuel landa garcia . nacho portilla y todo se derrumbo con sus politicas de primero yo los demas que se chingen. la compañia es buena ,los carros de lujo, pero con ambre nunca puedes pensar en brindar un excelente servicio. las demas compañias les pagan una madre a sus choferes y ellos son felices con jale o sin el . en casco te cobran por ser chofer 1,400, pesos diarios…. ojo por eso siempre train prisa, y te cobran todo retraso. saludos y que sean felices tanto como yo lo fui y lo seguire siendo. 1071.

  22. oscar Says:

    miren si salieran a tiepo no se les aria ningun cargo extra y tambien deben de entender que los conductores tienes mas carreras y pss por lo mismo debemos de salir atiepo para no pergudicar al chofer del taxi simplemente sean puntuales a la hora de salir

  23. nena Says:

    la ultima vez que utilicé el servicio de contacsi, me cobraron una penalizacion de 100 pesos por haber salido antes de mi casa y esperarlos afuera, es eso justo? creo que no, porque piden puntualidad y yo esperé y ellos llegaron tarde, claro que no pagué, pues me defendí y no tenía razon el chofer que me quería cobrar de más por no haber salido a la hora que ellos dijeron que estarí siendo que fue el quien llegó tarde el viaje fue el año pasado, creanme eran una buena empresa, pero eran ya no, y yo ya no volví a viajar con ustedes.NO LO VOLVERÍA A HACER

  24. Jose Lucio Says:

    Hola buen dia quizas todos tengan una razon para pensar que la CIA.es mala pero piensen un poco por ejemplo el Sr. que salio 17 minutos tarde a el ya lo llevan al apto pero si el chofer tenia otro servicio el primer cliente ya lo retraso 17 minutos y aparte el trafico se imaginan cuanto tiempo llegara tarde con el otro pasajero. Pero en fin lo malo es que nunca vemos lo que yo hago mal pero si lo que los demas hacen mal solo imaginense que en ves de llegar con el cliente a la hora fijada por ejemplo 5:15 llegamos a las 5:35 el cliente nos pregunta por que el retraso y contestamos PERDON PERO EL CLIENTE ANTERIOR SALIO TARDE Y SABEN QUE CONTESTO EL SEGUNDO CLIENTE ESE NO ES MI PROBLEMA entonces se forma un circulo vicioso que a final de cuentas el taxista debe absorber y si es cierto a veces andamos de genio pero ponganse ustedes 20 horas diarias tras un volante lidiando con el trefico,los conductores que nos cierran,la inseguridad a por que tambien nosotros debemos de llevar al cliente por un camino seguro tanto para el pasajero como para mi como operador pero eso no lo ven los clientes solo ven lo que a ellos les molesta y/o perjudica y n ultimo consejo para la persona que salio tarde y le cobraron extra la proxima ves que tenga que ocupar un taxi al APTO.tenga en cuenta que puede pedir le rembolsen el tiempo de espera y/o pedir en servicio a cliente le repongan el tiempo perdido ya sea con la misma unidad que no llego o en su defecto que le den un servicio gratis todo se puede hacer solo que en el pedir esta el dar gracias ATTE. Anarbo Lucio

  25. Josee Says:

    Hola muy buenas tardes,solo para dejar en claro que la empresa de CASCO O CONTAXI O MAS BIEN COMO LEGAMLENTE SE HACEN LLAMAR: CONSECIONARIOS ALIADOS DE MONTERREY” pues si brindan un mal servicio pero alos choferes y por tanta presion y negrerismo los choferes reaccionan de esa manera ante los clientes;pero si es fraude esta empresa asi como tambien son fraude su famoso plan de OPCION A COMPRA SI SACAS UN TAXI CON OPCION A COMPRA PAGAS MAS Y TIENES DERECHO A UNA COPIA (EN LOS TAXIS VERDES)PARA QUE TRABAJEN LOS 2 PERO HO SORPRESA,CUANDO AL FINAL DE LA FECHA ESTABLECIDA EN EL CONTRATO SE LLEGA EL CARRO NUNKA ES TUYO;EL CARRO JAMAS TE LO ENTREGARAN ENTONCES DONDE ESTA EL BENEFICIO DE LA OPCION A COMPRA???? SON UNA BOLA DE RATEROSSS ESTAFADORES PERO LA CULPA ES DE LOS QUE SIGUEN ACUDIENDO A ELLOS POR ESO LES DEJO ESTE MENSAJEE AQUI. Y ESOS QUE ESCRIBEN AQUI HABLANDO MUY BIEN DE CASCO,NO SON MAS QUE LOS MISMOS EMPLEADOS DE OFICINA DE ESTA MISMA COMPAÑIA ELLOS MISMOS SE ECHAN FLORES PORQUE SABE QUE ESTO ESTA BIEN EMPINADOO.. BUENO YA SABEN HEEE MUCHO OJO CON ESTA EMPRESITA:: “CASCO FALLAS”. ES UNA REALIDAD.

  26. Tony Says:

    Efectivamente Contaxi es una empresa que esta decayendo, antes tenian muy buen servicio pero desde el año pasado 2011 están peor, desde los conductores prepotentes así como sus empleados que ven al cliente como X, Sres ustedes tienen más competencia Totsa y Atte que son unas excelentes empresas y dan un servicio extra, Hace poco vi un reportaje de un taxista de Casco que choco y andaba tomado, osea si viajara con pasajeros quien sabre que habría pasado, Lo unico que les recomiendo es usar Totsa, no batallas ni salen con cobros adicionales o Fantasmas ( Fraudulentos)Yo trabajo en Microsoft y a ningún empleado se le permite usar dicha compañia ( Por directriz mia) Suerte a los que los usan, por eso esta México como está.

  27. Raul Rodriguez Says:

    Pues por nada del mundo contraten a la empresa que se hace llamar AEROTaxi para empezar no tienen telefono fijo, te contestan en un Nextel, pides el servicio y super dispuestos a entregarlo, pero el mero dia no llegan, y como es un nextel cuando llamas a las 4.30am para pedir informes de si llegara o no ni siquiera contestan, yo tuve que despertar a mi esposa para que me llevara y con lo inseguro que es manejar a esa hora y siendo mujer pues no es lo que uno lo deja tranquilo. conclusion, ni se molesten a contratar este servicio pues los dejaran tirados.

  28. FERNANDO Says:

    A FIN DE CUENTAS CASCO,CASCO ES UNA DISQUE EMPRESA SERIA PERO SON UNA BOLA DE RATAS, SINVERGUENZAS QUE SE APROVECHAN DE LOS MAS NECESITADOS, SON UNOS PIMCHES CHILANGOS MAFIOSOS QUE SOLO QUITAN EL DINERO A LAS FAMILIAS QUE NO TIENEN Y QUE TE DEJAN EN LA CALLE. NO TIENEN ESCRUPULOS NI SENTIMIENTOS, NI SE TIENTAN EL CORAZON EN QUITARTE EL DISQUE CARRO QUE TE VENDEN, QUE SON CARROS VIEJOS PERO ARREGLADOS, Y TE LOS FINANCIAN COMO DEL AÑO Y TE LOS VENDEN BIEN CAROS; SI HACEN CUENTAS LOS Q TRAEN UNO VIENES PAGANDOLES EL CARRO TRES VECES Y TODAVIA TE TARDAN PARA ENTREGARTELO Y NO TE DAN EL Q PAGASTE TE DAN OTRO DEL MISMO MODELO PERO MAS MADREADO, DE LOS QUE ESTEN PAGANDO TODAVIA DEPENDE SI LE SIGUEN.

  29. Mario Ayala Says:

    Me acaban de hacer lo mismo, la zona marca una tarifa y al abordar me intentan pedir más dinero, YA BASTA! Autoridades intervengan por favor.

  30. Roberto de la garza Says:

    Les recomiendo un servicio, que tiene poco y lo he empezado a usar con excelente resultado y servicio al cliente, se llaman moveri, http://www.moveri.mx y sus telefonos 10.888.555, hasta el momento no he tenido problema alguno, puntuales, servicio de internet, te esperan con letrero en el aeropuerto.

    Saludos

  31. jorge Says:

    pues en este momento voy camino a casa en contaxi. el chofer grosero, manejando muy rapido a mas de 120km/hr en zona de 60, rebasando por la derecha, volandose los topes….hasta que le dije, respeta los limites de velocidad y deja de rebasar por la derecha por favor….me hizo caso de manera muy atenta. Ahora viene a 80km/hr en el libramiento jajajaja ya no le dire algo, mejor lento pero seguro. Nota: ellos son casi siempre la 1er imagen de Mty ¿por que no manejan bien? señores

  32. José Says:

    El día de ayer compre un boleto para CONTAXI (CASCO) en el aeropuerto con 1 desvio (2 DESTINOS a menos de 2 km de dif). Me cobrarón lo correcto más un costo adicional por el desvio. Sali a abordar el Taxi,subieron las maletas de ambos pasajeros y ya que nos ibamos arrancar, el taxista me indica que tengo que Pagar una diferencia por el desvio. Me dijo el taxista que estaba mal lo que me habian cobrado y que tenia que darle a el una diferencia. Como me negue a pagarle, me bajaron las maletas y llamaron a la policia federal. La policia al comprobarle que habia pagado, les indico que no podía hacer nada. Al final hable con el gerente y practicamente me quería golpear de lo que se molesto. Argumentaron que el error era del que me vendió el boleto y que tenía que pagar la diferencia. De verdad, pesimo servicio.

  33. Karla flores Says:

    Uyyyy y y ni se les ocurra llamar al servicio normalito de taxis contaxi a Monterrey ósea los que van al aeropuerto por que esto es lo que pasará :

    Marcas , te avientan el choro en la línea marcas opción a taxi local, te contesta una operadora te deja esperando 5 min ( con suerte) , te contesta de nuevo te pide datos teléfono destinó te deja esperando las mil horas en el teléfono con todo y grabación de musiquita horrenda
    Y al fin después de una eternidad te contesta y te dice:

    “POR EL MOMENTO NO TENEMOS UNIDADES FAVOR DE REGRESARNOS LA LLAMADA OTRA VEZ EN 10 minutos ”

    Siempre siempre es lo mismo jamás me pudieron mandar un taxi … De 8 veces que hablé ysolamente una y esta es la última aparte los taxis locales ni clima traen ( y seńores estamos a 40 grados en mty) cobran súper caro y siempre malhumorados no pssss no!

  34. Richard Says:

    ¡Qué asco de empresa! Gracias por el artículo. Definitivamente no pienso contratarlos cuando viaje. Saludos

  35. Auden Says:

    Es cierto, estamos en el 2015 y espero que hayan mejorado, yo deje de utilizar el servicio de Contaxi por las razones que mencionan arriba, el servicio no es malo, es malísimo, impuntuales, prepotente y cínico. Y claro, si ellos llegan tarde no te rebajan el costo del viaje, aparte de que llegan mal encarados, supongo que así son los jefes de los operadores y los dueños de la empresa, todo se refleja. Desde el 2013, opté por TOTSA, y, hasta ahora el servicio ha sido muy bueno y la gente con actitud de servicio, amables y de buen humor.

  36. a Says:

    tomé uno el domingo 13 de marzo. aeropuerto de mty, al centro. -pésimo servicio. caro. el carro olia a orines. lento. caliente. increible que se resistan a mejorar usando el snetido comun , y que un comentario de arriba diga que es del calcenter y pida comentarios.

  37. pg Says:

    Hace poco no encontré taxi en mi compañía usual para ir al aeropuerto(Suburban, la cual recomiendo muchisimo)y mi compañera nos mandó pedir un Contaxi… para empezar, llegaron 15 minutos tarde, para mi sola iba en una super camionetota, el señor del taxi se enojó porque no traia el importe exacto… y yo no sabía que para facturar necesitas guardar el papelito ese que te dan, porque en SUBURBAN solo das tu numero de confirmación en la misma página y listo… así que sin factura(así que lo tuve que pagar yo, no la empresa), tarde, y haciendo corajes… pésimo!! no vuelvo!!

  38. Eulalio Perez Says:

    Super importante saber que se puede encontrar en la web cuando se buscar Taxis Aeropuerto Monterrey. Saludos!

Leave a Reply

RELATED SITES