Categorized | Featured, Salud

3 “Superalimentos” que NUNCA debes comer

Posted on 24 March 2017 by intraemprendedor

Millones de personas alrededor del mundo sufren de fatiga crónica y bajo rendimiento, anunciando enfermedades mucho más graves como diabetes, enfermedades del corazón, obesidad, hipertensión, entre otras. El Doctor Steven Gundry, autor del best-seller Dr. Gundry’s Diet Evolution (Evolución de la Dieta del Dr. Gundry), aconseja eliminar por completo estos tres alimentos de nuestra dieta diaria. Tu que opinas?

  • Productos procesados de Soya

La soya, mejor conocida como “comida saludable” y sus derivados como el tofu, la leche, el aceite y la carne de soya son los responsables de problemas digestivos, daños en el sistema inmunológico, transtornos reproductivos, infertilidad e incluso cáncer. Ya que más del 90 por ciento de la soya cultivada en Estados Unidos es genéticamente modificada y ésta acumula formaldehído carcinógeno y una disminución drástica de glutatión, un antioxidante necesario para la desintoxicación celular. Además la soya y sus derivados conducen al hipotiroidismo debido a sus altos niveles de goitrógenos, sustancia que altera la glándula de la tiroides.

  • Pasto de trigo

Si usted creía que el pasto de trigo era una cura milagrosa, estaba equivocado. Ya que presenta un alto contenido de clorofila. El ser humano no puede digerir ningún tipo de hierba, para eso necesitaría cuatro estómagos como una vaca. Y por lo tanto nuestro cuerpo no absorve ningún tipo de nutriente del pasto de trigo, el cual es muy caro y además sabe horrible.

  • Bayas de Goji

Al ser utilizadas en la medicina tradicional china durante cientos de años, las bayas de Goji llamaron la atención de los productores de “superalimentos”, desde entonces aseguran que mejoran la circulación de la sangre y favorecen al sistema inmunológico. Esto es falso. No son solo ineficaces, también son perjudiciales debido a que generan montones de gluten y lectinas en nuestro cuerpo, ocasionando fatiga, obesidad, dolor articular y muscular, artritis y desordenes en la piel.

Califica este articulo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Leave a Reply

RELATED SITES